Noticias y eventos

contest

“La Via dei Gusti: your recipe, our ingredients” CONTEST!

“La Via dei Gusti: your recipe, our ingredients”

En 2018 “La Via dei Gusti” regresará y…… ¡las recetas serán creadas por usted!

Envíe su receta a el link https://pregel-itc.com/50-recipes y si gana su receta será publicada en el Recetario del 2018. Los ingredientes esenciales: Productos PreGel y mucha imaginación. Tiene hasta el 23 de junio.

Gracias por participar y esperamos recibir todas sus deliciosas propuestas.

Para más información y reglas: contest@pregel.com

 

TIEMPO

Fecha del lanzamiento: 21/3/2017

Último día para enviar las recetas: 23/6/2017

REGLAS

  • ¿Quién puede participar? Chefs de todo el mundo
  • ¿Qué ingredientes puede usar? Se permite sólo el uso de productos PreGel y la receta no debe ser ya publicada.
  • ¿Qué puede elaborar? Postres congelados (helado) y el producto final debe ser un postre original. Puede ser una receta tradicional, pero no es mandatorio. Por favor especifique si su creación es Sin Gluten, Vegana o Sin Aceita de Palma.
  • ¿Qué debe enviar? Lista de ingredientes, receta y tres imágenes: una de las imágenes debe ser los productos PreGel que utilizó y dos imágenes del producto final.
  • ¿Quién juzgará la competencia? El jurado será compuesto por un panel de expertos que evaluarán las recetas; el panel será externo a PreGel.

PREMIO

Se escogerán las 50 mejores  recetas y serán publicadas en el Recetario “La Via dei Gusti 2018,” recibirán una copia del recetario y se les hará una breve entrevista la cual también estará en el Recetario.

 

PreGel se reserve el derecho de editar, modificar, traducir o reproducir y/o distribuir cualquier material que ha sido recibido..  PreGel hará pruebas de las recetas y reserva el derecho a alterarlas según crea apropiado.

Para más información, envíenos un correo a contest@pregel.com.

Disfruten y buena suerte!

Galería de fotos