HELADERÍA

Gracias a sus largos años de experiencia en el sector de la Heladería Artesanal y al constante empeño en Investigación y Desarrollo, PreGel propone una amplia gama de productos expresamente ideados para responder a cada tipo de necesidad y solicitud.

La línea para heladería de PreGel comprende diversas gamas de productos de alto contenido tecnológico, con distintas formas de preparación, de manera que responden tanto a las exigencias de los profesionales con una dilatada experiencia, como a las de los Heladeros que comienzan. El equipo de expertos PreGel garantiza además el apoyo y la asistencia a todos los clientes, para acompañarles en su trabajo cotidiano y contribuir a su éxito.

Nuestro objetivo es el de dar a cada Heladero la posibilidad de elaborar un helado artesanal de gran calidad, para satisfacer las demandas de todos los consumidores, de los que sencillamente piden un producto bueno y de delicioso sabor, hasta las de aquellos más saludables, que prefieren productos biológicos, sin gluten, enriquecidos con fermentos lácteos o edulcorados con Stevia.