FILOSOFÍA & FACTORES DE ÉXITO

Obiettivi e valori

En casi 50 años de actividad, el objetivo de PreGel ha permanecido inalterable:
Ofrecer productos artesanales capaces de conjugar la más elevada calidad con la constante innovación en los sectores de la Heladería, Pastelería y Restauración, apoyando siempre con fuerza el desarrollo del Mercado del Helado Artesanal en el mundo.

Este objetivo estratégico no es sino el fruto de una filosofía empresarial basada en la importancia del factor humano como verdadera clave del éxito. Es aquí donde se reflejan los orígenes de PreGel: una empresa familiar centrada en el trabajo en equipo y el papel de todos sus colaboradores como elementos imprescindibles para desarrollar ambiciosos proyectos y alcanzar horizontes cada vez más innovadores.

De hecho, las palabras claves de la empresa son: CALIDAD, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE.

 

El compromiso de PreGel con la calidad no admite concesiones. Trabaja siempre con el objetivo de obtener solo las mejores materias primas disponibles en el mercado, para poder ofrecer a sus clientes únicamente productos de excelencia.

Investigación e Innovación van de la mano: el departamento de investigación y desarrollo, entre los más avanzados del mundo, mantiene un compromiso constante con la innovación, al servicio de las necesidades de los clientes y de la evolución de los gustos de los consumidores. La curiosidad, las ideas y la pasión por el propio trabajo como investigador PreGel, son las mejores garantías de resultados exitosos, que se han visto confirmados por el reconocimiento de las más prestigiosas certificaciones Europeas.

El Servicio al Cliente es el cuarto pilar fundamental de la compañía. Para poder cumplir lo mejor posible con esta responsabilidad, PreGel dispone de un departamento de consultas técnicas y de marketing, para dar seguimiento, formar y apoyar a cada cliente activo en los diferentes mercados.